SELECCIONA UNA DE NUESTRAS PROMOCIONES:

 

Consulta bases legales Ensure aquí.

Consulta bases legales Pediasure aquí.

 

Los establecimientos donde debe realizarse la compra del producto promocionado son puntos de venta físicos a nivel nacional. Las parafarmacias, supermercados, centros comerciales y establecimientos online quedan excluidas de esta promoción. Oferta aplicable a todos los productos de Pediasure y Ensure Nutrivigor. Podrán participar de la promoción quienes adquieran los productos entre el 1 de abril y el 31 de julio de 2022. La promoción contará con un máximo de 108 premios a repartir. Unidades limitadas a 2 bufandas por semana y 1 camiseta de adulto por semana para Ensure Nutrivigor; 2 balones por semana y 1 equipación infantil completa por semana para PediaSure. Imágenes ficticias: el modelo de los premios oficiales puede variar con respecto al de la imagen, en función de la disponibilidad.

‡ Las proteínas ayudan a aumentar la masa muscular, y el calcio y la vitamina D al funcionamiento normal de los músculos. Las vitaminas B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

† Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales delos niños. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2g de ácido α-linolénico (ALA) y 10g de ácido linoleico (LA).

Es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no sustituyen a la dieta.